splash
FORMAMOS MUTANTES
Escalada deportiva, búlder y clásica.
Creado por Bulderking el noviembre 11th, 2007

Bulderking reloaded con más de 300 metros cuadrados escalables y no menos de 3.000 agarres de resina; dos vestuarios con duchas; campus board y tablas de suspensiones; un pequeńo rocódromo de unos 5 m de altura orientado a la enseńanza, y hasta una zona destinada a un mini-gimnasio. [+]

 

¿Quienes somos?

La sala de búlder con más solera de Madrid abrió sus nuevas instalaciones.

Bulderking (vol I) se inauguró en 1999, en el castizo barrio de Carabanchel, y fue el primer local de escalada que se abría al público en Madrid. Desde entonces la sala “Underground” -como la definió un alto cargo de una importante firma de material- ha funcionado como un club, sirviendo de centro de entrenamiento, sede social y punto de encuentro de cientos de escaladores que se han dado alguna vuelta -a ritmo de jadeo y en series anaeróbico lactácidas, eso sí- entre sus miles de presas esparcidas por techos, placas y terribles desplomes.

De mudanza!
En mayo de 2006, al grito de “renovarse o morir”, sus socios fundadores aliados ahora con otras cuatro víctimas sin mucho cerebro y dispuestas a dejarse las neuronas y el tiempo libre en una obra escorialense, se liaron la manta a la cabeza, aflojaron un millón de tornillos y unos cuantos miles de euros y trasladaron las estructuras a un local vecino, Ąque se dedicaba al “tunning”!, mucho más grande, ventilado y diáfano.

Silvia, Lourdes, Jordi, Raúl, Santi y José Manuel, con la ayuda inestimable de un sinfín de buenos amigos, en estos últimos meses se han convertido en campeones de Tetris y en doctores titulados de todos los oficios conocidos y en otros aún sin catalogar.

El resultado: un nuevo Bulderking con más de 300 metros cuadrados escalables y no menos de 3.000 agarres de resina; dos vestuarios con duchas; campus board y tablas de suspensiones; un pequeńo rocódromo de unos 5 m de altura orientado a la enseńanza, y hasta una zona destinada a un mini-gimnasio.